sábado, 13 de enero de 2007

El mismo Saturno un poco más procesado

La fotografía de Saturno del post anterior es la misma que ahora estoy publicando, solo que la anterior la procesé a las 02:30 a.m. y ya cansado no me dí cuenta que aparte de Rhea que se puede ver en la parte superior de la fotografía, también en la parte izquierda se podía ver Tethis y en la parte inferior Titán, todos ellos satélites de Saturno.
Como dije anteriormente, el viento y la inestabilidad de la atmósfera no me permitieron lograr un buen enfoque y por lo mismo la calidad de la fotografía no es la que espero.
Solo queda seguir intentando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la foto de saturno esta muy bien yo tambien tengo algunas fotos en mi blog visitalo
www.astronomiacoahuila.blogspot.com

 Hola, este blog está abandonado :-( pero tengo una página que ojalá quieras visitar https://astronomiaoaxaca.com